Nacionales

La Justicia pidió un nuevo informe sobre la salud de Florencia Kirchner

El Tribunal Oral Federal 5 porteño le pidió a Carlos Beraldi, el abogado de la vicepresidenta Cristina Kirchner, que presente un informe actualizado sobre el estado de salud de Florencia.

La Justicia pidió un nuevo informe sobre la salud de Florencia Kirchner

El TOF realizó el pedido luego de la publicación de una foto de Cristina con su hija en Cuba.

El último informe médico que tiene el Tribunal lo recibió en noviembre, por ese motivo, le solicitó al letrado que actualice la historia clínica de la hija de Néstor y Cristina Kirchner.

Según ese documento, la joven sufre un “trastorno de estrés postraumático y un linfedema ligero de miembros inferiores”, pero no aclaraba si estaba internada en el Centro de Investigaciones Médicas Quirúrgicas.

El nosoconio, ubicado en La Habana, no es un centro médico de acceso universal, sino, que está reservado para los altos mandos del Gobierno cubano, sus familias e integrantes de las Fuerzas Armadas.

Los jueces Daniel Obligado, Adriana Pallioti y Adrián Grünberg, responsables de juzgar a la familia Kirchner por lavado de dinero y asociación ilícita en Los Sauces y Hotesur, quieren saber si Florencia ya está en condiciones de regresar a nuestro país.

Comentarios
Más noticias