Nacionales

Los afiliados diabéticos de PAMI tienen que reempadronarse

Queda poco más de un mes para que todos los Adultos Mayores de la obra social puedan volver a ser cargados en el sistema. Para ello, deberán hacer el trámite únicamente yendo a su Médico de Cabecera, quien será el encargado de registrarlos en el mismo.

Los afiliados diabéticos de PAMI tienen que reempadronarse

POSADAS. Ya queda poco más de un mes para que todos los Adultos Mayores de la obra social puedan volver a ser cargados en el sistema. Para ello, deberán hacer el trámite únicamente yendo a su Médico de Cabecera, quien será el encargado de registrarlos en el mismo.

Es importante que los afiliados se presenten con sus estudios de Glucemia y Hemoglobina Glicosilada, tienen tiempo hasta el 30 de mayo próximo, cuando vence el plazo. Una vez reincorporados a la base de datos, podrán recibir con mayor agilidad la cobertura de medicamentos y elementos necesarios para controlar la enfermedad.

Actualmente en Misiones, aproximadamente el 10% de los beneficiarios de PAMI tienen Diabetes. Además de todos los remedios, accesorios, etc., reciben Módulos Alimentarios adecuados a su alimentación, así como también charlas mensuales en la Unidad de Gestión Local (UGL) XVIII de Posadas donde pueden compartir experiencias y aprender más sobre esta temática, entre otras prestaciones.

Por otro lado, desde la UGL se informó que en las próximas semanas estará comenzando la campaña de vacunación 2017, por lo cual pronto habrá más novedades al respecto.JK

Comentarios