Nacionales

Mauricio Macri celebra su primer cumpleaños fuera del poder

cargando anuncio

El ex presidente está en Buenos Aires tras permanecer en Villa La Angostura y dentro de poco asumirá su nuevo cargo en la FIFA.

Mauricio Macri celebra su primer cumpleaños fuera del poder

Este sábado, el ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, celebra su cumpleaños 61, el primero fuera del poder. Lo encuentra disputando el liderazgo de la oposición con sus aliados de Juntos por el Cambio y a punto de asumir como presidente de la Fundación FIFA.

Desde temprano apareció el hashtag #FelizCumpleGato como tendencia en las redes sociales, que luego fue acompañado por otros más formales como #FelizCumpleMauricio y #FelizCumplePteMacri, además recibió los saludos de María Eugenia Vidal, Federico Pinedo, entre otros.

Es el primer cumpleaños en 12 años en el que Macri está fuera de la función pública, ya que en 2007 asumió como Jefe de Gobierno porteño y gobernó durante dos periodos y en 2015, fue electo presidente.

Lejos de las apariciones públicas, solo mantuvo un encuentro con dirigentes y se fotografió con turistas en comercios de Villa La Angostura. 

Comentarios