Nacionales

El vehículo oficial del gobernador Peppo arrolló una moto con tres pasajeros

cargando anuncio

Ocurrió este mediodía en el acceso a Villa Ángela. El gobernador chaqueño Domingo Peppo, aseguró que no estaba conduciendo y que los heridos de la motocicleta están fuera de peligro.

El vehículo oficial del gobernador Peppo arrolló una moto con tres pasajeros

VILLA ÁNGELA, CHACO. Cerca del mediodía del sábado, el vehículo oficial del gobernador de Chaco, Domingo Peppo, que habría estado conducido por la custodia, embistió a una motocicleta con tres personas a bordo, en el acceso a la localidad de Villa Ángela. Las personas que fueron arrolladas por la camioneta oficial son un hombre, una mujer y una menor de dos años.

El accidente se produjo entre el móvil oficial y una motocicleta en la que viajan una pareja adulta con un menor. Luego del hecho, la familia fue trasladada al hospital local y luego derivada al hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, donde se realizaron los primeros estudios. Según informaron, no presentan heridas graves.

El vehículo del gobernador, que llegaba a Villa Ángela desde la localidad de Juan José Castelli, según la versión de medios locales, era conducido por la custodia. Dentro del Toyota Hilux viajaban la primera dama Emilse Nanoff Penoff y el vocal de Lotería Chaqueña, Edilberto Núñez. El gobernador se encontraba en otro vehículo, que llegó al lugar luego del accidente, cuando ya se retiraba los accidentados en ambulancia.

En dialogo con Diario21.tv, Peppo confirmó el hecho vial, asegurando que él no iba en la camioneta. Además, dijo que todos los pasajeros del vehículo oficial, se encontraban en buen estado de salud. En tanto que las tres personas que iban en la motocicleta estarían bien e incluso, la menor fue dada de alta en horas de la tarde, según las declaraciones del mandatario chaqueño.

(Fuente: Diario21tv)

Comentarios