Nacionales

Tevez tendrá que pagar más de 42 millones de pesos por una deuda con la AFIP

cargando anuncio

El Apache deberá abonar esa suma por atrasos con sus impuestos. La Justicia le ordenó que pague de inmediato.

Compartir
Compartir articulo
Tevez tendrá que pagar más de 42 millones de pesos por una deuda con la AFIP
Foto: Reuters

En los últimos días, Carlos Tevez estuvo en el centro de la escena por una explosiva declaración de Juan Román Riquelme: “Si él va del otro lado, ganaríamos 85 a 15″, lanzó el actual vicepresidente de Boca, para volver a encender la polémica sobre un eventual cruce en las próximas elecciones.

Pero este martes, recibió una noticia ajena al mundo del fútbol: el Apache fue condenado a pagar 42.361.511,85 de pesos por una deuda impositiva con la AFIP.

La decisión la tomó el Juzgado Federal de Ejecuciones Fiscalas Tributarias N.º.4. Se trata de intereses por el atraso en el pago de anticipos del impuesto de bienes personales del período fiscal 2020.

Aquel año, el exjugador de Boca se atrasó en el pago de los anticipos 1, 2 y 3 de tal impuesto. Más tarde, cuando quiso saldar la deuda, el organismo de recaudación tributaria le notificó que debía pagar los intereses por el atraso.

Tevez no quiso pagar los intereses y acudió a la justicia tributaria, pero esta falló en su contra en las últimas horas.

Además, la Justicia le ordenó al jugador que pague la deuda inmediatamente. De todas formas, Carlitos tiene la posibilidad de apelar el fallo, informó el portal TN.

Comentarios