Nacionales

Trabajadores de Aduanas se suman al paro del miércoles

Así lo informaron en un comunicado de prensa donde argumentan la medida con el valor de las tarifas de servicios públicos, salarios, inflación, desempleo, caída de consumo. Habrá guardias mínimas en las áreas de transporte de pasajeros.

Trabajadores de Aduanas se suman al paro del miércoles

Así lo informaron en un comunicado de prensa donde argumentan la medida con el valor de las tarifas de servicios públicos, salarios, inflación, desempleo, caída de consumo. Habrá guardias mínimas en las áreas de transporte de pasajeros.POSADAS. A través de un comunicado de prensa, desde el Supara, sindicato que nuclea a los trabajadores de Aduanas, informaron que adhieren a la medida de fuerza de 24 horas convocada por la CGT para el miércoles 29 de mayo.

En el documento argumentan la medida en el “desequilibrio entre el valor de las tarifas de servicios públicos y los salarios, inflación, desempleo, caída de consumo”, entre otras razones.

Informaron que el miércoles adhieren a la medida de fuerza de la CGT. Establecen guardias mínimas en las áreas de atención de pasajeros y atenderán en todas las áreas relacionadas con emergencias médicas.

Leé también:

La lectura de la acusación contra Cristina Kirchner seguirá el lunes

Más noticias
Comentarios
Policiales