Nacionales

Trabajadores despedidos le hablan a Macri

cargando anuncio

La fábrica Alpargatas comunicó el cierre de dos plantas. Despedidos en la sucursal de Catamarca grabaron un video dirigido a Mauricio Macri.

Trabajadores despedidos le hablan a Macri

La fábrica Alpargatas comunicó el cierre de dos plantas. Despedidos en la sucursal de Catamarca grabaron un video dirigido a Mauricio Macri.Trabajadores despedidos por la fábrica Alpargatas en Catamarca grabaron un video dirigido al presidente Mauricio Macri. A través de este mensaje, los desempleados responsabilizaron al Jefe de Estado por la dramática situación que atraviesan.

“Nosotros somos los empleados de calzados y textil Catamarca. Fuimos despedidos por la empresa Alpargatas, que han dejado casi 300 familias en la calle y 50 o 60 familias más sin saber lo que les va a pasar. Nosotros queremos decirle al gobierno nacional del señor Macri que las medidas económicas que ha impulsado durante estos tres años nos ha llevado a esta situación. Lo hacemos cargo específicamente a él”, dice el vocero del grupo desde un asamblea frente a la fábrica.

“Su gobierno, señor presidente, ha venido a esto, a dejarnos a nosotros, los trabajadores, en la pobreza, en la miseria y en la humillación de tener que llegar a nuestros puestos de trabajo y que nos cierren la puerta en la cara. Trabajo al que hemos asistido durante 20, 30 o 40 años, todos los días levantándonos a las cinco de la mañana, cosa que usted no debe saber lo que es, para ser el único sostén de la familia”, sigue el discurso.

“Por último, le hablo a todo el pueblo argentino, a toda la clase trabajadora, para que lucha para que esta situación deje de pasar en todo el país, porque los medios no lo están registrando. Entonces los invito a todos a que luchen por sus puestos de trabajo. Y a los que estamos en la calle, a luchar para que tengamos nuevos trabajos y este gobierno se termine de una vez por todas”, concluye el trabajador desempleado.

Leé también: El presidente Macri llegará mañana a Misiones vb

Comentarios