Nacionales

Trabajadores misioneros «crucificados» frente a Agroindustria

Trabajadores despedidos de Agricultura Familiar de la provincia se «crucificaron» simbólicamente frente al Ministerio de Agroindustria de la Nación. La medida es en el marco de un paro de 72 horas.

Trabajadores misioneros «crucificados» frente a Agroindustria

Trabajadores despedidos de Agricultura Familiar de la provincia se «crucificaron» simbólicamente frente al Ministerio de Agroindustria de la Nación. La medida es en el marco de un paro de 72 horas. La medida simbólica de protesta comenzó durante la jornada del miércoles con un paro de 72 horas. Alrededor de diez trabajadores despedidos de Agricultura Familiar en Misiones llegaron hasta Buenos Aires para manifestarse frente al Ministerio de Agroindustria.

En diálogo con MisionesCuatro.com, Gabriela González, delegada de ATE Misiones comentó que los trabajadores “crucificados” fueron despedidos en el mes de abril pasado. Además, anticipó que será al menos el 50% del personal de Agricultura Familiar en la provincia, según lo que les habría manifestado el coordinador de las Acciones de Agricultura Familiar y Desarrollo Territorial de la provincia de Misiones. Jerónimo Lagier.

Leé también:

Protesta de Agricultura Familiar por posibles nuevos despidos

Descartan reincorporación de empleados en Agricultura Familiar

Cesante en Agricultura Familiar: “Nunca tuvimos estabilidad”


JK

Más noticias
Comentarios

Más de nacionales

Policiales
Espectáculos
Nacionales