Nacionales

Tras los dichos de Cristina, habló L-Gante: “Re piola” con Feinmann y desmintió a la vicepresidenta

cargando anuncio

Luego de que Cristina Kirchner lo pusiera como ejemplo del plan Conectar Igualdad, el trapero contó cómo consiguió la computadora con la que grabó su primera canción: dijo que la notebook no la tuvo en la escuela, sino que la cambió por un celular.

Compartir
Compartir articulo
Tras los dichos de Cristina, habló L-Gante: “Re piola” con Feinmann y desmintió a la vicepresidenta

Durante su participación en el acto de reparto de tablets en Lomas de Zamora, la vicepresidenta Cristina Kirchner presentó al trapero L-Gante como ejemplo de progreso: “Con la notebook de Conectar Igualdad y un microfonito de mil pesos, hizo un tema que hoy tiene 176 millones de reproducciones en YouTube”.

Tras la repercusión de las declaraciones de la vicepresidenta, el joven de 21 años -llamado Elian Angel Valenzuela- relató cómo fue el proceso en el que grabó uno de sus éxitos más escuchados y corrigió los dichos de CFK.

La notebook del Gobierno no la tuve en la escuela, la cambié por un celular o vendí el celular para conseguirla, no recuerdo bien. Pero fue así cómo la conseguí”, contó.

La “buena onda” con Feinmann

En las últimas horas, el músico fue entrevistado por el periodista Eduardo Feinmann.

El pasado 1° de julio, Feinmann analizó en su programa de televisión las letras de L-Gante, luego de que la vicepresidenta lo pusiera como ejemplo de que el programa Conectar Igualdad dio sus frutos.

Ahora, en un mano a mano, hablaron de ciertos temas como la verdadera historia detrás de la notebook, el origen de sus letras y el consumo de drogas. Además, el trapero aseguró estar varado en México.

Muchos no querían que hablara con vos, pero re piola”, le dijo el músico al periodista.

Cuando me enteré de todo lo que se habló de mí y tantos puntos de vista… ayer estaba: ‘Fua, qué loco’. Ahora tengo un poco más claras las cosas”, comenzó diciendo el trapero en la entrevista.

Por otra parte, aseguró que “le gusta comprender las cosas” y que siempre tuvo “alguna complicación en la escuela” y que está intentando terminar el secundario ahora. En ese sentido, se le preguntó cómo consiguió la famosa notebook con la que grabó su primera canción.

La notebook del Gobierno no la tuve en la escuela, la cambié por un celular o vendí el celular para conseguirla, no recuerdo bien. Pero fue así cómo la conseguí“, contó.

La entrevista siguió avanzando y el trapero le comentó al periodista que estuvo escuchando cómo analizaba sus letras. “Veo que muchos estaban analizando la letra de la canción. Como dije en la entrevista que se hizo muy famosa, yo probé bastantes drogas y hoy en día dejé todo”, agregó y recibió el aplauso de Feinmann y todo su equipo.

Por último, ante la pregunta de cuándo regresa a la Argentina, reveló estar varado por la cancelación de los vuelos. “Vamos a ver si vuelvo en el Tango 01″, señaló con ironía el trapero.

Comentarios