Nacionales

Un intendente bonaerense adoptó a un carpincho “para que no vaya a parar al asador”

cargando anuncio

El intendente de Pehuajó se grabó mientras liberaba a uno de estos roedores en el lago del parque San Martín

Un intendente bonaerense adoptó a un carpincho “para que no vaya a parar al asador”

Como ya es de público conocimiento, en Nordelta hay una invasión de carpinchos los cuales siguen siendo el foco de atención de los vecinos. En tanto a las quejas que hay hoy en día, en Pehuajó se muestran de una manera distinta frente a este panorama ya que el intendente decidió adoptar a uno de estos simpáticos roedores.

El nombre del rescatista es Pablo Zurro que ejerce la labor de intendente de la localidad de Pehuajó, el cual decidió liberar a este roedor al que llamó Candela, en el lago del parque San Martín. En el video se puede ver al político liberando al carpincho y luego exclamó una frase graciosa: “para que no vaya a parar al asador”.

Pablo Zurro no dudo en dar una explicación en relación a todo lo acontecido con estos simpáticos roedores, “en una acción rara, hay carpinchos en la ciudad”. Luego hizo alusión a un viejo refrán de una obra clásica literaria como lo es el Martin Fierro cuando dice: “todo bicho que camina va a parar al asador” pero el intendente al liberar al carpincho que rescato la cambió y dijo: “para que no vaya a parar el asador”.

El intendente ironizó mucho en frente a la relación entre los animales y los vecinos de Nordelta, durante el video además exclamó: “Un terrible carpincho corría a un perro y mataba y el ‘conchetaje’ se enloqueció”, también se burló de los personas que viven ahí llamándolos “chetaje” en un comentario haciendo una cómica comparación entre la invasion de los carpinchos y Jurassic Park cuando declaró: “Como yo no creo, como el chetaje de Nordelta, que estamos en Jurassic Park, la traje al parque para que tenga un buen hábitat. Para tener más onda la pueden llamar Cande”. De esta forma se cierra el video el cual Zurdo decidió publicar en todas sus redes sociales.

Comentarios