Opinión

Análisis de la marcha en apoyo a Cristina: ¿Qué festejan?

cargando anuncio

El sábado en distintos puntos del país, se realizaron diferentes actos en apoyo a la vicepresidenta Cristina Kirchner, tras el pedido de una pena de 12 años de prisión e inhabilitación de ejercicios de cargos públicos.

Análisis de la marcha en apoyo a Cristina: ¿Qué festejan?
Foto: Télam

¿Qué festejan?”: fue la expresión del periodista Eduardo Pérez* al analizar lo sucedido en la movilización en apoyo a la vicepresidenta, en la ciudad de Posadas, donde estuvieron presentes diputados nacionales del oficialismo, también funcionarios, ex funcionarios y dirigentes sociales.

Toda esta gente, incluso nuestros diputados, en vez de estar trabajando para que vos llenes la heladera o por mejorar el país, están dedicando su energía, sus recursos en organizar actos en apoyo a Cristina, una mujer que es multimillonaria, dueña de hoteles, sospechosa de habernos robado”, fue el análisis de Eduardo Pérez junto a Emilio Larocca.

Mientras la gente no llega a fin de mes, esta gente está perdiendo tiempo juntando plata y gente, para defender a esta mujer que al parecer que es millonaria por robarnos a nosotros”, agregó.

* Por Eduardo Pérez, periodista

Comentarios