Opinión

Editorial de HDP: “Desorientación y desencanto”

cargando anuncio

Sobre este tema se refirió Eduardo Pérez este miércoles en el programa Horas de Periodismo que se emite por MisionesCuatro. “La desorientación en la que están las personas que nos gobiernan”, expresó.

Editorial de HDP: “Desorientación y desencanto”

Desorientación y desencanto tienen en común el prefijo des, desconfiar, deshacer, los ejemplos que hay. La desorientación generalmente viene después del desencanto o de la desilusión. Eso es lo que nos pasa a los argentinos”, comenzó diciendo el periodista Eduardo Pérez*, en el programa HDP (Horas de Periodismo) que se emite por MisionesCuatro.

Todavía tenemos las esquirlas del fin de semana largo y nos encontramos con que la noticia es esto, la desorientación en la que están las personas que nos gobiernan y el desencanto que sentimos, primero en la provincia, terminó la campaña y están todos de vacaciones”.

“La desorientación, porque los que están orientados a China está Sergio Massa, el hombre que vive de desdecirse, porque dijo que iba a meterle preso a los corruptos que están hoy con él en China. La desorientación porque viven en un planeta distinto al nuestro, mientras nosotros andamos llorando como una marrana flaca por el aumento de la nafta, los tipos andan en aviones”, dijo refiriéndose a la adquisición del nuevo avión presidencial.

Mientras ganan 25 millones, nosotros no podemos gastar nada, esa es la desorientación en la que están”, expresó

*Eduardo Pérez, periodista de MisionesCuatro

Comentarios