Opinión

Editorial de HDP: “La patria es el otro”

cargando anuncio

En un nuevo programa de Horas de Periodismo, Eduardo Pérez hizo alusión a esta semana de mayo y a la frase utilizada por Cristina Kirchner, entre otros temas.

Editorial de HDP: “La patria es el otro”

Estamos en la semana de la revolución de mayo y ‘la patria es el otro’ es el slogan o la frase que acuñó la misma Cristina Fernández de Kirchner que se va a juntar con sus militantes de la Plaza de Mayo en un escenario que es más grande que la Casa Rosada, el escenario tapa la Casa Rosada, el escenario simbólicamente está tapando al presidente o lo esconden”, declaró el periodista Eduardo Pérez* en un nuevo programa de Horas de Periodismo que se emite los miércoles por MisionesCuatro.

“‘La patria es el otro’ van a hacer un acto donde lo más importante es Néstor, ella que los patriotas de la revolución de mayo como French y Beruti más importante de los que estaban dentro del Cabildo enfrentándose al virrey Cisneros. Van a hablar del 2003 cuando comenzó la patria, cuando asumió Néstor pero no habla de Cachito”, dijo el comunicador refiriéndose a la canción “Cachito” de León Gieco.

*Eduardo Pérez, periodista de MisionesCuatro

Comentarios