Opinión

Editorial de Horas de Periodismo: “Por ahora solo chamuyo”

cargando anuncio

En un nuevo programa de Horas de Periodismo, el periodista Eduardo Pérez* habló sobre las promesas de la llegada del gas natural a la provincia de Misiones, desde hace al menos 18 años. “Todavía seguimos con la garrafita”, expresó.

Editorial de Horas de Periodismo: “Por ahora solo chamuyo”

POSADAS. “Por ahora solo chamuyo”, así se denominó la editorial de Eduardo Pérez programa Horas de Periodismo (HDP) que se emite los miércoles por Misiones Cuatro, en referencia a las promesas del gasoducto que, en la provincia, que hasta el momento no fueron concretadas.

 “Más allá de que estemos contentos, los ciudadanos sabemos que todavía es chamuyo, porque los que nos chamuyan son los porteños. Néstor (Kirchner) en el 2004 ya dijo que nos dijo ‘quedénse tranquilos que les vamos a llevar gas natural’”, expresó el periodista.

Aunque sea verdad que nos van a dar fondos para el gasoducto, van a faltar muchos años, porque esa obra ni comenzó”, añadió.

Se festeja como que mañana ya podemos desconectar la garrafita, porque tenemos gas natural. Se festeja como que mañana vamos a tener la Zona Aduanera Especial y el presidente lo vetó”, declaró.

“Esta buena noticia la gente ya escuchó desde el 2004 y todavía seguimos con la garrafita”, exclamó.

* Eduardo Pérez, periodista

Comentarios