Opinión

Editorial de Horas de Periodismo: “¿Qué ves?”

cargando anuncio

“Veo peleas por poder. También veo al pueblo olvidado”, fue la expresión del periodista Eduardo Pérez* en su editorial del programa Horas de Periodismo que se emite por Misiones Cuatro.

Editorial de Horas de Periodismo: “¿Qué ves?”
Foto gentileza

“Veo el chiste nacional. Veo el deporte nacional y también veo que aún somos rebaño. Veo el circo, pero no veo el PAN. Veo problemas de ricos. También veo como nos entretienen”, comenzó diciendo Eduardo Pérez en su editorial del programa Horas de Periodismo (HDP) que se emite los miércoles por Misiones Cuatro.

Veo peleas por poder. También veo al pueblo olvidado. Veo la grieta, pero la grieta de los gobernantes con el pueblo”, agregó.

Además, recalcó el accionar de una policía que este miércoles asistió a una mujer que estaba en su domicilio con trabajo de parto. “No vemos a gente como la sargento Andrea Soto que colaboró a que nazca Mauricio en el barrio Belén”, expresó.

“¿Cómo vemos eso? En el Mercado Central, en el marco de la protesta, la gente desesperada por la comida, una abuela tirada sobre un cajón de tomate para que no se lo saque y la gente igual se lo sacaba”, dijo en referencia al “verdurazo” ocurrido en el Mercado Central de la Provincia.

Vemos el gran circo y no vemos el tomate. Pan y circo era antes, ahora es solo circo”, expresó.

* Eduardo Pérez, periodista

Comentarios