Opinión

Siguiendo con la Línea de “A los que Critican no”

cargando anuncio

Por Fabiana Rodríguez, Directora de M4

Siguiendo con la Línea de “A los que Critican no”

Pensamos que tendríamos un Gobierno Provincial que iniciaba el 10 de diciembre de 2019, con mayor apertura, más amplio y de fácil acceso. Que no haría diferencia entre los medios de comunicación con pauta oficial y aquellos que piensan diferente y brindan espacio a aquellos ciudadanos sin voz, que cuentan lo que la gente necesita o visualizan aquello que algunos funcionarios de segunda o tercera línea tratan de ocultar.

Una y otra vez vemos el ocultamiento desde el Gobierno Renovador. La invitación a participar de las conferencias, o el acceso a anuncios que son de utilidad informativa para todos, están marcados por una indiscutible discriminación entre líneas editoriales.

Una y otra vez, vemos cómo los e-mails llegan demasiado tarde, o bien las gacetillas 10 hs después o llegan cuando han pasado 10 minutos del horario de ingreso a las conferencias.

Todos tenemos el derecho a informarnos, todos debemos conocer lo que sucede en el Gobierno, sus acciones y decisiones. También somos parte de los misioneros y todos los funcionarios trabajan para esta tierra colorada.

¿Hasta cuándo deberemos vislumbrar en silencio, la inutilidad de la Subsecretaría de Comunicación y Vínculo Ciudadano Gobierno de Misiones, que así se hace llamar VÍNCULO CIUDADANO?

¿Hasta cuándo van a ocultar o tardar en dar la información en tiempo y forma a todos los medios de comunicación por igual?, ¿Sobre todo a los que llevan muchos años trabajando, generando trabajo y aportando en la Provincia?

Me olvidaba, el derecho a la información pública, no rige para todos. Para los que CRITICAN, NO.

Comentarios