Opinión

 “Sobreviviendo”: Editorial de HDP

cargando anuncio

En un nuevo programa de Horas de Periodismo, que se emite por MisionesCuatro, el periodista Eduardo Pérez, habló de todo lo que pasó esta semana. “El argentino se la pasa sobreviviendo”, expresó.

 “Sobreviviendo”: Editorial de HDP

Este miércoles en el programa Horas de Periodismo (HDP), que se emite por MisionesCuatro, el periodista Eduardo Pérez* se refirió las situaciones caóticas que se vivieron en los últimos días: “que semana que tuvimos, semana santa, que en teoría es para reflexionar, ayunar, compartir en familia, recordar la muerte y resurrección de Cristo”.

Como tantas otras, esta semana santa en Argentina, vivimos todo lo contrario, caos, hartazgo violencia, la semana santa de Argentina fue piñas, piquetes, inflación- como siempre. -Entonces, sobreviviendo. El argentino se la pasa sobreviviendo”, expresó el periodista.

Refiriéndose a la canción “Sobreviviendo”, que sonaba de cortina, la versión de La Beriso con Víctor Heredia señaló: “no pierde vigencia el tema la versión con La Beriso porque le cambia la letra al tema, dice ‘no puedo olvidarme de Malvinas’, que también fue esta semana, el 2 de abril, un reconocimiento y un saludo a los Veteranos de Malvinas”, manifestó.

Una semana santa entre hartazgo, caos y violencia, en vez de paz y reflexión”.

Sobreviviendo… esto es como el tango “Cambalache” o “Esperando la carroza”, declaró.

*Eduardo Pérez – periodista de MisionesCuatro

Comentarios