Patrocinado

Banco Macro entregó premios por consumos con débito

Banco Macro, a través de la campaña de educación financiera focalizada en el uso de la tarjeta de débito como medio de pago, dio a conocer a los ganadores del sorteo del mes de Septiembre en la provincia de Misiones.

Banco Macro entregó premios por consumos con débito

Banco Macro, a través de la campaña de educación financiera focalizada en el uso de la tarjeta de débito como medio de pago, dio a conocer a los ganadores del sorteo del mes de Septiembre en la provincia de Misiones.En el primer mes de promoción, el ganador de la moto fue Santiago José López de la localidad de 25 de Mayo y de los televisores LED Smart TV fueron:
Nicolás Pfaffenzeller de Puerto Iguazú.
Cesar Daniel Barrios de Leandro N. Alem.
Victor Dionel Vargas de Puerto Iguazú.
Mariela Beatriz Pedrozo de Candelaria.
Nicanor Pedro López de Posadas.

La acción consiste en que cada $100 gastados con la tarjeta Visa Débito de Banco Macro, el cliente suma una chance para el concurso que otorga una moto y 5 Smart TV por mes.

Hasta el 30 de noviembre, los clientes de la entidad que utilicen su tarjeta de débito participan del sorteo por los mismos productos.

De esta forma, Banco Macro incentiva el uso de la tarjeta de débito como medio de pago y consumo fomentando mayor seguridad y optimización del tiempo para sus clientes.

Banco Macro continúa brindando nuevos beneficios para sus clientes, posicionándose como la entidad financiera privada con mayor red de sucursales del país.vb

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General