Patrocinado

Labios degradados, la nueva tendencia

cargando anuncio

Se realizó en Posadas la presentación de los productos Idraet de la distribuidora Nora Simkin, con la presencia de la maquilladora Mariela Castaño. Enterate cuáles son las claves del maquillaje de moda.

Labios degradados, la nueva tendencia

Se realizó en Posadas la presentación de los productos Idraet de la distribuidora Nora Simkin, con la presencia de la maquilladora Mariela Castaño. Enterate cuáles son las claves del maquillaje de moda.“Se vienen los labios degradados y los ojos marcados para hacerlos almendrados”, adelantó la maquilladora Mariela Castaño, durante la presentación de los nuevos productos Idraet este lunes en la ciudad de Posadas.

A su vez, la empresaria Nora Simkin –organizadora del evento- afirmó que se trata de “una línea noble que apunta a la belleza saludable” de las mujeres que usen esta nueva cosmética.

El ombré lips o labios degradados es lo último en tendencias de maquillaje. Significa tener dos colores diferentes que sean monocromáticos, consiste en combinar dos tonos y difuminar del más oscuro al más claro para lograr un concepto estético que puede verse en la boca de las mujeres de todas las edades.

Comentarios