Patrocinado

P&G regalará 200 mil pañales en todo el país

Es en el marco de la promoción del nuevo producto. Se trata de un canje gratuito de un paquete de pañales vacío de cualquier marca por un paquete de pañales del nuevo Pampers Supersec. Las personas interesadas deben registrarse en la página web oficial. En Posadas, el canje se realizará desde el 20 al 24 de Noviembre.

P&G regalará 200 mil pañales en todo el país

Procter & Gamble va a regalar 200.000 paquetes de pañales en todo el país con el objetivo de presentar su nuevo pañal Pampers Supersec totalmente renovado.

Desde la empresa hicieron saber a los consumidores que “queremos que las madres puedan probar la calidad de nuestro nuevo pañal Pampers Supersec y comprueben la diferencia respecto al pañal que estén utilizando. Para ello la marca estará realizando una acción de canje gratuito de un paquete de pañales vacío de cualquier marca por un paquete de pañales del nuevo Pampers Supersec”.

Los interesados deben regístrarse “en pampers.botbit.io y acércate con el mail que te llega luego de la registración. Traé tu paquete vacío de pañales a cualquiera de los puntos de canje definidos para esta acción”, detallaron.

“Cada día estaremos en un lugar cercano a tu domicilio. En el mail de registración los participantes podrán acceder a un mapa interactivo donde podrán conocer el punto de canje más cercano y durante qué días se pueden acercar a canjear”, informaron.

“En la ciudad de Posadas, estaremos desde el día 20/11 hasta el día 21/11 en el punto de canje de Ruta 23 y Av. Cabo de hornos., y desde el día 22/11 hasta el día 24/11 en el punto de canje de Av. Tambor de Tacuari 5158. Te esperamos de 10 a 18hs para realizar tu canje”, acotaron desde P&G.

“En esto puntos de canje Pampers realizará demostraciones sorprendentes de los avances en calidad de absorción y suavidad de sus pañales. No te pierdas este espectacular regalo y la posibilidad de vivir esta experiencia Pampers Supersec”, finaliza el parte de prensa de la firma.

Más noticias
Comentarios

Más de patrocinado

Policiales
Nacionales
<