Patrocinado

La UNAU abre las preinscripciones para el ciclo lectivo 2020

La UNAU abre las inscripciones para el ciclo lectivo 2020, a las cuatro carreras que ofrece.

La UNAU abre las preinscripciones para el ciclo lectivo 2020

La Universidad Nacional del Alto Uruguay (UNAU) abre las inscripciones para el ciclo lectivo 2020, a las cuatro carreras que ofrece: Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría (5 años), Tecnicatura en Instrumentación Quirúrgica (3 años), Licenciatura en Administración de Negocios (4 años) y Tecnicatura en Desarrollo Agropecuario para Pequeños y Medianos productores (3 años).

Según anunciaron desde la casa de altos estudios emplazada en la localidad de San Vicente, la instancia de preinscripción se desarrollará del 16 de septiembre al 18 de octubre de este año.

El trámite se realizará de forma personal en la sede de la institución ubicada en Avenida Tejeda 1042, y los interesados deberán presentar una serie de requisitos entre los que se cuentan Documento Nacional de Identidad, Partida de Nacimiento, Certificado de Alumno Regular en el caso de ser estudiantes secundarios, o Título Secundario en el caso de ser egresado de la escuela media.

Cabe destacar que la UNAU es la segunda universidad nacional y pública con que cuenta la provincia de Misiones, y todas las carreras que brinda son gratuitas y se cursan bajo la modalidad presencial.

Para más información ingresar a www.unau.edu.ar o comunicarse a prensa@unau.edu.ar

Más noticias
Comentarios

Más de patrocinado

Policiales
Espectáculos
General
<