Policiales

Colonia Liebig: dos muertos en choque entre auto y micro

cargando anuncio

El siniestro fatal se desencadenó este viernes a las 13, en la ruta nacional 14 a la altura de la Gruta del Gauchito Gil. Hernán Fernandez (32) y José Villalba (39), perdieron la vida tras el impacto del VW Gol en el que se trasladaban, con un micro de Las Marías.

Colonia Liebig: dos muertos en choque entre auto y micro

El siniestro fatal se desencadenó este viernes a las 13.10 hs., en la ruta nacional 14 a la altura de la Gruta del Gauchito Gil. Hernán Fernandez (32) y José Villalba (39), perdieron la vida tras el impacto del VW Gol en el que se trasladaban, con un micro de Las Marías.COLONIA LIEBIG, CORRIENTES. José Villalba de 39 años y Hernán Fernández de 32, perdieron la vida este viernes en un choque en la ruta nacional 14. Ambos se trasladaban en un Volkswagen Gol que impactó con un micro de la empresa Las Marías. El siniestro fatal se produjo ayer, a las 13.10 hs., en jurisdicción de la Comisaría de Colonia Liebig (Corrientes).

De acuerdo a las primeras informaciones, los vehículos mencionados chocaron a la altura del Kilómetro 764. El micro era conducido por Mario F. D., con domicilio en el Barrio Estación Apóstoles. Villalba y Hernández, que estaban domiciliados en Gobernador Virasoro (Corrientes), fallecieron en el acto.

La investigación en Corrientes

Cabe aclarar que pericias estuvieron a cargo del perito de la Unidad Regional VI, con asiento en Ituzaingó. También trabajó el personal de la Comisaría de Colonia Liebig. Se instruye una investigación judicial para determinar las circunstancias y responsabilidades en las que se produjeron los decesos.

Comentarios