Policiales

Hallaron el cuerpo de un hombre en Barrio Fátima

cargando anuncio

Este viernes hallaron el cuerpo sin vida de un hombre en barrio Nueva Fátima. Fue identificado como Hugo Alberto Pietroski de 35 años.

Hallaron el cuerpo de un hombre en Barrio Fátima

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Este viernes hallaron el cuerpo sin vida de un hombre en barrio Nueva Fátima. Fue identificado como Hugo Alberto Pietroski de 35 años.[/vc_column_text][vc_single_image image=”156052″ img_size=”medium” alignment=”center”][vc_column_text]Este viernes a las 17:20 horas una patrulla de la comisaría Décimo Cuarta fue comisionada al barrio Fátima, en inmediaciones del puente, donde encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de unos 35 años de edad.

La persona vestía Jeans azul y remera color verde, sin calzado, el mismo estaba tendido sobre él pastizal y los investigadores, a simple vista, no observaron lesiones, solamente un flujo color verde saliendo de las fosas nasales.

Solicitaron la intervención del médico de turno, Criminalística y Bomberos.[/vc_column_text][vc_column_text]

Hallazgo y sorpresa en barrio Fátima.

Según pudo averiguar MisionesCuatro, el cuerpo fue hallado por una joven de 15 años que transitaba por la zona en búsqueda de su hermano.

Testigos comentaron a este medio que se trataría de una persona conocida en el barrio Nueva Fátima.

Identificación y autopsia.

El cadáver fue identificado como Hugo Alberto Pietroski de 35 años de edad. El hombre tenía domicilio en calle Paraná y Jazmín del Barrio Ex Hipódromo Garupá.

El diagnóstico del médico policial arrojó que el cuerpo presentaba rigidez cadavérica,  escoriación en brazo derecho de vieja data y secreción nazal. El cuerpo fue trasladado por la Morgue judicial para la correspondiente autopsia.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”Hallaron el cuerpo de un hombre en Barrio Fátima” username=”misionescuatro”]

Nota relacionada: Chacra 91: encontraron el cuerpo sin vida de un bebé recién nacido – Vía MisionesCuatro.com

Culminó autopsia del cuerpo de Yonatan Machado – Vía MisionesCuatro.com

Encarnación: hallaron el cuerpo del niño en el Paraná – Vía MisionesCuatro.com[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios