Policiales

Fue a pasear con una moto robada y terminó preso

cargando anuncio

David B., de 22 años, fue detenido en la plaza Eva Perón de Iguazú, cuando trataba de comercializar una moto Beta 110 cc. que había sido robada días atrás.

Fue a pasear con una moto robada y terminó preso

[vc_row][vc_column][vc_column_text]David B., de 22 años, fue detenido en la plaza Eva Perón de Iguazú, cuando trataba de comercializar una moto Beta 110 cc. que había sido robada días atrás.[/vc_column_text][vc_single_image image=”164219″ img_size=”full”][vc_column_text]PUERTO IGUAZÚ. Este lunes en la plaza Eva Perón, situada en calles Moretti y Santa María del Iguazú, la división Investigaciones detuvo a David B. (22) quien llamativamente adujo “me vengo a encontrar con mi guaina”.

Sin embargo, los efectivos encubiertos sabían que el sospechoso tenía intenciones de comercializar una moto Beta 110 CC la cual tenía en su poder.

Según el parte oficial de la policía, este ciclomotor fue robado en enero en calle Bonpland y su dueño radicó la denuncia en la comisaría 1ª.

La moto fue recuperada y ya está a disposición de su propietario.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

Prensa de la Policía de Misiones

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios