Policiales

Aberrante: murió una niña con signos de abuso sexual

cargando anuncio

La víctima de 6 años de edad, que residía en el barrio Belén, fue llevada al hospital de Pediatría con un cuadro febril. Pero estaba grave y falleció esta mañana. En el examen médico, se detectó señales de abuso. Ya se realizaron allanamientos en el hogar.

Aberrante: murió una niña con signos de abuso sexual

POSADAS. Un aberrante crimen conmociona a la sociedad posadeña en plena cuarentena por el nuevo coronavirus: una niña de 6 años falleció esta mañana en el Hospital de Pediatría Fernando Barreyro, con signos de haber sido abusada sexualmente.

El juzgado de instrucción de turno, el nro. 1 a cargo del Dr. Marcelo Cardozo, y dispuso el allanamiento de la vivienda donde residía la víctima, en el Bº Belén. Al momento, no se confirmó que haya personas demoradas, pero es evidente que esto ocurrirá en la presente jornada.

MisionesCuatro estuvo en el momento en que efectivos de la Comisaría 9ª (Unidad Regional X), con el apoyo del personal del Comando San Isidro, ingresaban a la Casa 103 de la calle 96, en el citado barrio. Los uniformados están encargados de recolectar pruebas en el marco de la causa abierta. En principio, se investiga la “muerte dudosa” y el “abuso sexual”.

El postergado allanamiento

Según fuentes consultadas, la madre de la víctima llevó a la niña al Hospital Pediátrico, con un cuadro febril y estomacal. Pero la niña estaba muy deteriorada y falleció en el día de hoy. En tanto, los médicos del nosocomio detectaron los signos de abuso sexual y radicaron la denuncia correspondiente.

De acuerdo con fuentes policiales, la víctima ingresó al hospital este sábado por la noche, “con un cuadro febril y signos de abuso”, falleciendo este lunes. Por el momento, es un misterio por qué se tardó tanto en la concreción del allanamiento.

La Jefatura de Policía de Misiones, no emitió un parto oficial sobre el crimen.

Comentarios