Policiales

Localizaron a la abuela buscada en el Barrio Sesquicentenario

Después de varios días de tareas de investigación policial, Isabel América García, de 76 años, fue encontrada sana y salva en Posadas. Estuvo extraviada desde el 5 de Enero, según la denuncia de su esposo Luis O., de 71 años.

Localizaron a la abuela buscada en el Barrio Sesquicentenario

Después de varios días de tareas de investigación policial, Isabel América García, de 76 años, fue encontrada sana y salva en el Barrio Sesquicentenario de Posadas. Estuvo extraviada desde el 5 de Enero, según la denuncia de su esposo Luis O., de 71 años.POSADAS. Desde el pasado 5 de enero se inició una intensa búsqueda para localizar a Isabel América García (76), desaparecida en el barrio Sesquicentenario. El esposo de la mujer Luis O. (71), habría radicado la denuncia ante la comisaría 10ª de Posadas.

Efectivos dependientes de la UR X y de la Dirección Homicidios realizaron los intensos trabajos de búsqueda y paradero de la mujer, con resultados positivos hoy en horas de la mañana.

La mujer fue hallada en inmediaciones a su domicilio en el Barrio Sesquicentenario, en buen estado de salud. Fue trasladada a la División Sanidad Policial para el correspondiente examen médico. Posteriormente fue llevada a sede policial donde se le recepcionó declaración testimonial.

Conforme disposición del Magistrado interviniente, la comisaria de la Mujer de Fátima asistió a la septuagenaria a través del Gabinete Interdisciplinario.

Posteriormente regresó a su domicilio junto a su esposo.

Prensa de la Policía de Misiones

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

También podés seguirnos en Twitter, click acá!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
Espectáculos
General