Policiales

Quiso abusar de un menor, lo descubrieron e intentó suicidarse

Terrible hecho ocurrido en Jardín América donde un menor salvó a otro de 6 años de ser abusado por un hombre de 64 años. La madre salió a buscarlo con un palo y rodeado, el presunto abusador intentó suicidarse.

Quiso abusar de un menor, lo descubrieron e intentó suicidarse

Terrible hecho ocurrido en Jardín América donde un menor salvó a otro de 6 años de ser abusado por un hombre de 64 años. La madre salió a buscarlo con un palo y rodeado, el presunto abusador intentó suicidarse.JARDÍN AMÉRICA. La policía investiga un caso de abuso sexual denunciado por una mujer de 30 años contra su hijo de 6 años. Al parecer habría sido advertida del hecho por una vecina que dijo que su hijo fue testigo y habría intervenido para impedir el hecho.

La madre consultó al menor por el hecho y este le manifestó que fue abordado por una persona mayor de sexo masculino de identidad desconocida que “le bajó el pantalón”, pero “no lo llegó a lastimar”.

Desesperada, la madre tomó un palo y salió en busca del desconocido, pero este se había escondido en un terreno vecino y al encontrarse rodeado tomó un cuchillo y se auto lesionó en el pecho, fue reducido y trasladado al hospital por la ambulancia.

El presunto abusador fue identificado como Obdulio B. de 64 años y tuvo que ser trasladado al hospital Madariaga de Posadas donde quedó internado con custodia policial y luego del alta será alojado en la comisaría de Jardín América.

Leé también:

“Las empresas de transporte de la provincia se están fundiendo”

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales
Espectáculos