Policiales

Abuso sexual: El médico detenido pidió nuevas pericias al denunciante

cargando anuncio

Se trata del médico infectólogo que fue detenido por una causa de abuso sexual, hecho que fue denunciado por un muchacho de 34 años. Además del profesional, hay tres mujeres involucradas.

Abuso sexual: El médico detenido pidió nuevas pericias al denunciante
Elementos secuestrados

Las indagatorias de los cuatro involucrados, que habría sufrido un muchacho de 34 años, durante la madrugada del domingo último en una vivienda de la Chacra 35 de Posadas, tuvo lugar este miércoles, en el Juzgado de Instrucción 1.

El denunciante, Juan Carlos V, declaró que estuvo tomando vino y fumando cigarrillo durante una reunión de “amigos” y que luego perdió el conocimiento. Al despertarse, se dio cuenta que tenía la bragueta del pantalón abierta y presumió que fue abusado.

 El juez caratuló la causa por “abuso sexual con acceso carnal” y la investigación continúa.

La defensa del médico, José Luis F. aseguran que “no hay pruebas que indiquen que hubo una violación” y fundamentan que la médica forense que atendió a Juan Carlos “no habría certificado lesiones compatibles con un abuso con acceso carnal”.

Además, asegura que la Junta Médica del Poder Judicial certificó tal afirmación, en base al informe de la médica forense policial.

Por ese motivo, el acusado solicitó mediante sus abogados, que se haga una nueva pericia médica al denunciante con peritos de parte y de la Justicia, para corroborar estos hechos.

También adelantó que  realizarán acciones legales contra Juan Carlos V. y su hermano (que es policía) por “falsa denuncia”.

Comentarios