Policiales

Cae acusado agredir a mazazos a otro hombre

cargando anuncio

Juan Candia, de 61 años, alias “Carayá”, ya está detenido tras ser señalado como el autor del brutal ataque ocurrido en Candelaria. Su víctima, Antonio F., de 43 años, sufrió hundimiento de cráneo y se encuentra en estado crítico

Cae acusado agredir a mazazos a otro hombre

Juan Candia, de 61 años, alias “Carayá”, ya está detenido tras ser señalado como el autor del brutal ataque ocurrido en Candelaria. Su víctima, Antonio F., de 43 años, sufrió hundimiento de cráneo y se encuentra en estado crítico.CANDELARIA. Esta mañana en barrio 2 de Febrero, integrantes de la Mini Brigada de la comisaría de Candelaria detuvieron a Juan Candia (61) alias “Carayá” quien está a disposición de la Justicia por la causa de lesiones graves tras agredir a otro hombre.

Se presume que ayer “Carayá” atacó con una maza de albañilería a Antonio F. (43) tras una discusión entre ambos. La víctima fue hospitalizada y presenta hundimiento de cráneo. Se encuentra en estado crítico.

Se pudo establecer que el lugar de la agresión, fue en el domicilio del supuesto autor. Se prosigue la investigación del hecho y la búsqueda del elemento utilizado para el golpe.

Prensa de la Policía de Misiones

Comentarios