Policiales

Adolescente perdió el celular y fingió un robo

cargando anuncio

En Oberá adolescente le dijo a su padre que tres delincuentes encapuchados le robaron, a punta de cuchillo, el teléfono y 100 pesos. La policía investigó y descubrió que todo era mentira. Lo había perdido y mintió para que el hombre no se enojara.

Adolescente perdió el celular y fingió un robo

En Oberá adolescente le dijo a su padre que tres delincuentes encapuchados le robaron, a punta de cuchillo, el teléfono y 100 pesos. La policía investigó y descubrió que todo era mentira. Lo había perdido y mintió para que el hombre no se enojara.OBERÁ. Orlando Z. (43) denunció que  su hija de 15 años  le manifestó que cuando regresaba  caminando a su domicilio, entre  las calles Estanislao del Campo y  Julio Argentino Roca,  fue interceptada por  tres hombres encapuchados, quienes tras intimidarla con un cuchillo le sustrajeron el celular a ella, y también a su amiga Yessica A. (18), y la suma de 100 pesos.

A raíz de la denuncia, la policía inició una investigación por lo que consideraron un “hecho aislado” y “poco frecuente” en la zona, según informaron en el parte policial.

Luego de realizar el seguimiento de las actividades de las víctimas durante el día y sumado declaraciones testimoniales, lograron establecer que el hecho no existió, sino que la menor perdió el teléfono y mintió que le robaron, para evitar el enojo de su padre.

En sede policial, frente a su progenitor, confesó  haber mentido; por  lo  que se  inició una causa contravencional  por falsa alarma con intervención del Juzgado de Paz local.

Leé también:

Secuestraron motos y licencias de conducir


JK

Comentarios