Policiales

Adolescente demorado por robo e incendio de una escuela

Policías demoraron a un adolescente de 15 años que estaría involucrado en el incendio de la Escuela Provincial N°904 de San Pedro. Además, en poder del jovencito incautaron 30 notebooks robadas. Intervino en el caso el Juzgado Correccional y de Menores de Oberá.

SAN PEDRO. La policía recibió una denuncia este sábado a la mañana sobre un incendio en la Escuela Provincial N°904, ubicada en Colonia Puerto Argentino.

Inmediatamente, efectivos de la Comisaría 2da se dirigieron al lugar y constataron que la estructura de la misma, que estaba construida de madera, fue consumida totalmente por las llamas. 

A raíz de lo ocurrido, iniciaron un rastrillaje por la zona en inmediaciones al incidente y se encontraron a un muchacho en actitud sospechosa con tres cajas repletas de notebooks.

Fue así que los policías trasladaron al menor a sede policial donde tras consultas con el Magistrado interviniente, dispuso que el mismo sea entregado a sus padres para guarda y cuidado. En tanto, los artefactos fueron reconocidos por la directora de la escuela y restituidos una vez finalizados los trámites legales.

Trabajó personal de la División Bomberos UR XII y Policía Científica UR VIII para fines periciales de rigor.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Nacionales
General