Policiales

Adolescente drogado quiso matar a su madre

cargando anuncio

El lamentable suceso ocurrió este sábado en Posadas. Un jovencito descontrolado amenazó a su mamá con un cuchillo, causó destrozos en la casa y luego trató de agredir también a su padre.

Adolescente drogado quiso matar a su madre

El lamentable suceso ocurrió este sábado en Posadas. Un jovencito descontrolado amenazó a su mamá con un cuchillo, causó destrozos en la casa y luego trató de agredir también a su padre.POSADAS. Un jovencito descontrolado por el efecto de las drogas, protagonizó una escena de violencia en su propia casa y terminó preso.

El muchacho de 17 años, tomó un cuchillo y amenazó con apuñalar a su mamá, Mirta G. (52). El episodio de violencia ocurrió en la vivienda familiar ubicada en la Chacra 128.

El agresor se encontraba bajo la influencia de estupefacientes. En medio de su ataque de ira, rompió muebles y causó destrozos en la propiedad. Posteriormente, también intentó atacar a su padre.

Se hicieron presentes en el lugar efectivos de la comisaría sexta, quienes detuvieron al exaltado jovencito. Tras consultas con el Magistrado interviniente, el chico quedó detenido en la Alcadía de Menores N° IV.

vb

Comentarios