Policiales

Aduana de Posadas decomisó 58 kilos de marihuana

cargando anuncio

Un VW Gol que ingresaba desde el Paraguay a través del puente internacional San Roque, intentó ingresar la mencionada cantidad de marihuana escondida en compartimentos escondidos y en el tanque de combustible. Los detenidos –una pareja- se trasladaban con su hijo menor de edad.

Aduana de Posadas decomisó 58 kilos de marihuana

Un VW Gol que ingresaba desde el Paraguay a través del puente internacional San Roque, intentó ingresar la mencionada cantidad de marihuana escondida en compartimentos escondidos y en el tanque de combustible. Los detenidos –una pareja- se trasladaban con su hijo menor de edad.POSADAS. Un vehículo argentino que ingresaba desde el Paraguay intentó ingresar 58 kilos de marihuana y fue interceptado por personal de la Aduana de Posadas. Se trata de un Volkswagen Gol, especialmente acondicionado para transportar marihuana oculta en distintas partes del rodado. Hay dos detenidos por esta causa de narcotráfico.

Según información de Aduanas, el ingreso del rodado fue controlado por personal del organismo, los cuales pudieron detectar en un procedimiento de rutina, la sustancia prohibida que estaba oculta en el interior del vehículo.

Luego de la revisión manual realizada por los agentes de la aduana se logró determinar que dentro de los paneles y tanques de combustibles se encontraba la marihuana que se pretendió ingresar.

El resultado final del procedimiento arrojó el decomiso de 58,605 kilos de marihuana que fueron puestos a disposición del Juzgado interviniente.

Según fuentes consultadas, los detenidos son una pareja que se trasladaban con el hijo de ambos, un menor de edad, que quedó a resguardo de las autoridades policiales.

SUPARA/gw.

Comentarios