Policiales

Agredió a su mujer y su beba y fue atacado a machetazos por un vecino

Un joven de 25 años agredió a su pareja y a su beba de un año, y en defensa de estas, un vecino lo atacó a machetazos.

Agredió a su mujer y su beba y fue atacado a machetazos por un vecino
Imagen ilustrativa

25 DE MAYO. El hecho fue alertado el domingo por la noche con un llamado de una vecina a la línea de emergencias 101, manifestando que, en un domicilio del barrio Nuevo, una joven de 22 y su pequeña hija de un año estarían siendo víctimas de violencia familiar.

Inmediatamente, efectivos de la Comisaría y División Comando Radioeléctrico local se dirigieron al lugar y se encontraron con un joven mal herido, identificado como Franco M. quien manifestó que fue atacado con un machete por Jorge G. de 44 años.

Ante tal situación, los policías dialogaron con la joven quien declaró que su concubino, en actitud agresiva, le profirió golpes de puños y patadas a ella y su hija menor, ocasionándole lesiones en varias partes del cuerpo. Por tal motivo, la misma escapó con la niña a un domicilio lindante donde su vecino las defendió atacando al agresor con un machete.

Finalmente, Jorge fue detenido y alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Oberá. En tanto, la mujer y la beba fueron asistidas por personal de la Comisaría de la Mujer y examinadas por el médico policial en turno, las cuales presentaron hematomas y escoriaciones quedando bajo observación en el nosocomio local.

Por su lado, Franco M. fue trasladado al Hospital Samic de Oberá, donde permanecerá internado a causa de los cortes profundos en brazos, omoplatos y zona costal según diagnóstico médico.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos