Policiales

Agredió a su pareja, intentó huir y fue detenido

cargando anuncio

En avenida Aguado casi Almirante Brown un hombre agredió a su pareja. Posteriormente fue detenido por la policìa. Estaba ebrio.

Agredió a su pareja, intentó huir y fue detenido

En avenida Aguado casi Almirante Brown un hombre agredió a su pareja. Posteriormente fue detenido por la policìa. Estaba ebrio.POSADAS. El hecho ocurrió este domingo a la madrugada sobre avenida Aguado casi Almirante Brown, en el lugar efectivos de la comisaría 6ta UR I asistieron a una mujer de 34 años, quien había sido víctima de violencia por parte de su pareja Alberto L. (33).

Según el relato de la mujer, el hombre la agredió dentro de un automóvil marca Chevrolet, la echó y luego se marchó del lugar.

Conforme con los datos aportados, la policía inició un operativo de búsqueda, localizando al agresor sobre calle 95 casi 74, siendo detenido y trasladado a sede policial. Fue examinado por el médico y el bioquímico quien realizó el alcotest el cual arrojó 0,95 g/l de alcohol en sangre.

El violento quedó alojado en la comisaria jurisdiccional a disposición de la Justicia. La mujer fue trasladada para asistencia médica y posteriormente realizó la correspondiente denuncia.

Leé también:

Buscan a familiares de un automovilista accidentado


JK

Comentarios