Policiales

Alberdi: violento mantenía cautiva a su concubina

cargando anuncio

En Alberdi la policía detuvo a un hombre de 31 años que mantenía cautiva a su concubina y su hijo de 1 año. La victima relató a la policía que sufría amenazas, tenía prohibido salir de la casa y era sometida a violencia de todo tipo.

Alberdi: violento mantenía cautiva a su concubina

En Alberdi la policía detuvo a un hombre de 31 años que mantenía cautiva a su concubina y su hijo de 1 año. La victima relató a la policía que sufría amenazas, tenía prohibido salir de la casa y era sometida a violencia de todo tipo.ALBERDI. El miércoles por la mañana, efectivos de la comisaría rescataron a una mujer que era amenazada y maltratada, sin poder salir de su casa. El procedimiento se concretó en el lote 29, luego de que Leonida D. L (54), manifestará en  la comisaría local  que su hija de 20 años  era sometida a constantes agresiones por parte de concubino, José L. (31), quien fue detenido.

La denunciante vive en Jardín América, y tomó conocimiento que su hija  Lucrecia D. L. (20) no podía salir de su casa, ya que el sujeto no la dejaba.  La víctima además tiene un hijo de 1 año.  Ante la situación, efectivos de la comisaría de Alberdi  se dirigieron al lugar, donde fueron atendidos por la joven, quien en evidente estado de nerviosismo y temerosa, logró decir a los uniformados que estaba bajo amenazas.

En tanto que el hombre intentó acercarse a su hijo, pero fue rápidamente detenido. La víctima recibió  contención por parte de la Policía, y luego radicó la formal denuncia. En la misma manifestó que estaba bajo  amenazas permanentes,  y su concubino le prohibía salir de la vivienda;  además, era sometida a violencia de todo tipo.

La joven relató a los uniformados que en una oportunidad como consecuencia de los golpes  sufrió la pérdida de un embarazo. Al describir el calvario que vivía, la joven manifestó que hace un tiempo  el hombre  le efectuó un disparo con un revólver calibre 38, pero afortunadamente el proyectil impactó en la pared. El arma era constantemente utilizada para amenazarla, según denunció.

Asimismo, la victima indicó que no realizaba la denuncia por temor. La Policía secuestró una escopeta recortada doble caño, calibre 28, con 2 cartuchos  del mismo calibre. El detenido  quedó alojado en la comisaría local,  a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.

Leé también:

Alarmante cantidad de intentos de suicidios en Misiones

El relato de la mujer que rescató a la joven supuestamente secuestrada

Mel Gibson dirigirá un drama sobre la II Guerra Mundial

 


JK

Comentarios