El miércoles, alrededor de las 21 horas, un accidente de tránsito ocurrido en un control vehicular en la Ruta Nacional 12 terminó con la detención de un hombre de 42 años, quien se encontraba alcoholizado al momento de perder el control de su camioneta y colisionar con otro vehículo detenido en el control. El hecho ocurrió en el kilómetro 1336, en el arco de acceso a la provincia de Misiones.
El incidente sucedió mientras los agentes de la Policía de Misiones de Seguridad Vial y Turismo realizaban la verificación de documentación de una motocicleta. Fue entonces cuando escucharon una frenada y el impacto de una camioneta contra un automóvil Corsa, que estaba detenido en el lugar.
Al llegar al sitio, los efectivos confirmaron que una camioneta Amarok había chocado la parte trasera del vehículo Corsa. Afortunadamente, solo se registraron daños materiales en ambos vehículos. Los conductores involucrados, el de la camioneta, oriundo de Garupá, y el del automóvil, un hombre de 60 años de Podado, fueron sometidos al test de alcoholemia.
El conductor de la Amarok superó ampliamente el límite permitido por el alcoholímetro, alcanzando el nivel máximo de medición. Por ello, fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.