Policiales

Alem: tercer sospechoso y $18 mil secuestrados tras el robo a kiosquero

cargando anuncio

Prosigue la investigación por el asalto a un comerciante de la mencionada localidad y la policía local informó sobre la demora de un menor de 17 años que estaría involucrado en el atraco ocurrido esta madrugada.

Alem: tercer sospechoso y $18 mil secuestrados tras el robo a kiosquero

Prosigue la investigación por el asalto a un comerciante de la mencionada localidad y la policía local informó sobre la demora de un menor de 17 años que estaría involucrado en el atraco ocurrido esta madrugada.ALEM. Con el apoyo de la División Toxicomanía de la Unidad Regional VI-Alem, se concreto la demora de un menor de edad Ariel (17) y la incautación de la suma de $18.380, los cuales serían parte del dinero sustraído junto a otros elementos esta madrugada.

Tras la detención de Maicol y Brian, esta mañana en un operativo conjunto en barrio las Misioneritas de Alem, se demoro al tercer involucrado, quedando totalmente esclarecido el ilícito. El menor demorado quedó alojado a disposición del Juzgado Correccional y de menores.

El hecho

A las 3.50 de este viernes los operadores de cámaras de la Unidad Regional VI visualizaron que en un Kiosco de calle Sarmiento de esta ciudad, habían tres personas forzando una puerta de chapa, dieron aviso inmediato a las patrullas de calles de la Division Comando Este, Comisaria Primera y Comisaria de la Mujer, quienes al llegar al lugar constataron el robo, pero los autores del atraco habían escapado.

Sin embargo, los delincuentes no contaban que estaban siendo seguidos por las cámaras, y a tres cuadras del lugar del hecho fueron aprehendidos Brian R. (22) y Maicol D.C. (19); ambos del barrio Humberto Pérez.

Estos jóvenes estaban escondidos pero no lograron su cometido. Aparte de terminar presos, se les incauto el “botín”: (07) paquetes  cigarrillos cerrados marca Eight de 20 unidades, sobres de juegos con logos del club River Plate, (10) encendedores marca “Taj”, (01) bolso deportivo color azul marca Nike c/logo club Boca Juniors y lentes de sol.

Los jóvenes quedaron alojados en la Comisaria Primera a disposición del Juez Penal.

Prensa Policía Alem

Comentarios