El operativo, denominado “La Casa de la Mary”, se originó a partir de una denuncia que alertaba sobre la promoción del consumo de alcohol y actos obscenos involucrando a menores.
La investigación comenzó tras la declaración de una madre de 60 años, quien afirmó que “La Mary”, de 26 años, instigaba a su hijo de 17 años a consumir bebidas alcohólicas en contra de su voluntad y lo exponía a situaciones inapropiadas.
El allanamiento se realizó bajo orden de la jueza de Paz local. Durante la operación, los arrestados ofrecieron resistencia, profiriendo insultos y gestos obscenos hacia los agentes policiales. En el lugar, se incautaron varios envases de bebidas alcohólicas, incluyendo cervezas y botellas de vino, que evidencian el consumo en el domicilio.
Además, un menor fue encontrado en la vivienda con signos de ebriedad. Tras ser evaluado, fue entregado a su madre para su resguardo.
La Policía sigue investigando para determinar las responsabilidades de los detenidos y si hay otros menores que puedan haber sido afectados por estas actividades.
Seguí leyendo