Policiales

Allanamiento en la Chacra 181: nueve detenidos, armas y bienes recuperados

cargando anuncio

Un operativo policial en la Chacra 181 de Posadas resultó en la detención de nueve personas, el secuestro de armas de fuego, un vehículo y la recuperación de bienes robados. El allanamiento fue el resultado de investigaciones sobre recientes delitos en la ciudad.

Compartir
Compartir articulo
Allanamiento en la Chacra 181: nueve detenidos, armas y bienes recuperados

En la mañana de este martes, la Policía llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en la Chacra 181 de Posadas, en el marco de una investigación sobre una serie de robos ocurridos en la ciudad. Tras obtener una orden judicial del Juez de Instrucción N° 2, los efectivos irrumpieron en la propiedad, donde encontraron evidencias de que el lugar era utilizado como aguantadero por los presuntos delincuentes.

Allanamiento en la Chacra 181: nueve detenidos, armas y bienes recuperados

El operativo, que contó con la participación de grupos tácticos, culminó con la detención de nueve personas, cuyas edades oscilan entre los 19 y 44 años. Durante el allanamiento, los agentes secuestraron un vehículo Renault, diversas armas de fuego (incluyendo una arma larga casera), 6 elementos cortopunzantes, así como varios objetos robados, entre ellos 9 relojes y 6 teléfonos celulares.

Además de los detenidos, la Policía trasladó a un menor de 15 años, quien también fue identificado en el lugar y derivado al Centro de Menores (CE.MO.AS).

Allanamiento en la Chacra 181: nueve detenidos, armas y bienes recuperados

El caso está siendo investigado y los detenidos, junto con los bienes recuperados, fueron puestos a disposición de la Justicia. La policía sigue trabajando para esclarecer más detalles de los robos ocurridos en la ciudad y localizar a otros posibles involucrados.

Comentarios