Policiales

Allanamientos simultáneos en concesionarias gitanas

cargando anuncio

Durante el mediodía de este viernes la Dirección Verificaciones junto al Director de Fiscalización de Desarmaderos de la Nación, Luis Fernández; realizaron un allanamientos simultáneos en una veintena de ” concesionarias clandestinas” de comunidades gitanas, informó la policía.

Allanamientos simultáneos en concesionarias gitanas

Durante el mediodía de este viernes la Dirección Verificaciones junto al Director de Fiscalización de Desarmaderos de la Nación, Luis Fernández; realizaron un allanamientos simultáneos en una veintena de ” concesionarias clandestinas” de comunidades gitanas, informó la policía.En el marco de una investigación a nivel nacional, en Posadas se inspeccionan locales informales y viviendas dedicadas a la venta de vehículos mal habidos. Ya hay varios vehículos secuestrados.

El subsecretario de Seguridad y Justicia, Dr. Pedro Ariel Marinoni junto con el director de Fiscalización de Desarmaderos y Autopartes del Ministerio de Seguridad de la Nación, Luis Fernández, encabezan dispositivo que se inició pasado el mediodía en varios inmuebles de la comunidad gitana situados a lo largo de la avenida Quaranta, otros por la Francisco de Haro e incluso sobre La Rotonda.

La Dirección de Verificaciones, a través de sus peritos, trabaja arduamente junto a los efectivos de GN y PNA en el marco de un despliegue conjunto e integral.

A esta hora ya se incautaron varios vehículos, motores y documentaciones.

Leé también:

Si sos de los que prefiere libros en papel, es por tu cerebro


JK

Comentarios