Policiales

Allanan un aguantadero narco en Candelaria

cargando anuncio

Este jueves, la policía llevó adelante un allanamiento en Candelaria donde desarmó un aguantadero narco. En el lugar encontraron cocaína fraccionada para la venta, y recuperaron objetos robados y detuvo a “Tirica”

Allanan un aguantadero narco en Candelaria

Este jueves, la policía llevó adelante un allanamiento en Candelaria donde desarmó un aguantadero narco. En el lugar encontraron cocaína fraccionada para la venta, y recuperaron objetos robados y detuvo a “Tirica”CANDELARIA. El procedimiento se realizó a las 07:50 horas de este jueves en el barrio Paso Viejo,  donde apresaron a Nicolás “Tirica”  de 25 años, incautaron tres envoltorios de cocaína y se recuperó un televisor, un taladro y una amoladora, objetos que fueron denunciados como robados.

El detenido estaría involucrado en varios hechos de  robos  ocurridos en las últimas semanas y por las que se instruyen causa judicial ante la comisaría de Candelaria.

La droga, que arrojó un pesaje de 203 gramos fue corroborada por personal de la dirección Toxicomanía y tiene un valor de $87.290.

Por el estupefaciente hallado se dio intervención al Juzgado Federal. Trabajaron además en el lugar, efectivos de la comisaría de Candelaria y el Comando Radioeléctrico.

Leé también:

Policía acusado de violar a una mujer hipoacúsica

Comentarios