El hecho se conoció tras la denuncia de un hombre de 60 años, quien manifestó en la comisaría 1ª UR-III, que el pasado miércoles su sobrino, quien manejaba un vehículo que transportaba herbicidas, le informó cada punto de su recorrido desde Corrientes, hasta Montecarlo donde perdió su comunicación con él.
Horas después, el joven conductor se presentó en la comisaría denunciando que conducía el rodado de su tío y cerca de las 15 horas del último miércoles, cruzó el puente Banana sobre la Ruta Nacional 12, donde fue interceptado por un Peugeot rojo con tres integrantes, quienes le apuntaron con un revólver, lo redujeron y lo subieron al auto.
Después lo dejaron maniatado en un descampado de Santiago de Liniers y siguieron su rumbo robando el mencionado transporte, mientras el damnificado se soltó y se acercó a la vivienda cercana, dando aviso a la policía, iniciándose los operativos de búsqueda y detención.
Se analizaron todos los registros de las cámaras de seguridad de la provincia, estableciendo que el rodado ingresó por la Ruta 17 en dirección al municipio de Dos Hermanas. Tras un trabajo de inteligencia, allanaron un galpón en el paraje Juanita de Pozo Azul donde estaba el transporte.
La policía continúa realizando las pericias correspondientes.
Asimismo, se continúan con los trabajos de campo para dar con los autores del ilícito.