Policiales

Jonathan Ramírez: apuntan a quienes salieron con él

cargando anuncio

“Quiero que la investigación comience con estas 4 personas”, dijo en Misiones Cuatro, Nélida, la madre del joven de 18 años asesinado de una puñalada el último fin de semana en Posadas. “Algo se están guardando”, dijo Luis, el mejor amigo de Jonathan sobre los jóvenes que salieron con él, el sábado pasado. Aseguran que hay contradicciones entre los testimonios de los jóvenes.

Jonathan Ramírez: apuntan a quienes salieron con él

“Quiero que la investigación comience con estas 4 personas”, dijo en Misiones Cuatro, Nélida, la madre del joven de 18 años asesinado de una puñalada el último fin de semana en Posadas. “Algo se están guardando”, dijo Luis, el mejor amigo de Jonathan sobre los jóvenes que salieron con él, el sábado pasado. Aseguran que hay contradicciones entre los testimonios de los jóvenes.POSADAS. Este miércoles realizaron una nueva marcha exigiendo justicia por Jonathan Ramírez (18), asesinado de una puñalada el sábado a la madrugada. Los allegados del joven cuestionan la versión oficial sobre una gresca con desenlace fatal y apuntan a los ‘conocidos’ que salieron con él esa noche.

“Algo se están guardando”

El mejor amigo de Jonathan, Luis habló con Misiones Cuatro, e insistió en pedir que se aporten las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona y el local donde se encontraba el joven cuando fue atacado.

“Pedimos las imágenes de las cámaras, yo le conozco hace 9 años, nunca le vi pelear con nadie, siempre trataba de arreglar las cosas hablando”, señaló.

“Él había ido a la Metro (Metrópolis) con 5 amigos, supuestamente le perdieron adentro del boliche, y le encontraron a Jonathan en un pool de Uruguay casi Cabred”, contó. “El dueño del pool dijo que se distrajo unos minutos y cuando miró para afuera no estaban más”, agregó.

Luis señaló que después de eso, Jonathan apareció herido. “Pedimos que se enfoquen en esos cinco chicos que estaban con él en la última noche que estuvo vivo”, indicó.

El muchacho identificó a los jóvenes que compartieron esa última noche con Jonathan Ramírez como “Lucas, Nahuel, ‘Wally’, ‘Chino’ y ‘Colombia’”. “Algo se están guardando”, sostuvo.

Leé también: Adolescente falleció tras ser apuñalado en la calle

 

“Quiero que la investigación comience con estas 4 personas”

Dijo Nélida, la madre de Jonathan. En diálogo con Misiones Cuatro, la mujer relató cómo se enteró de lo que le había sucedido a su hijo y plantó sus dudas sobre el grupo con el que ‘Jona’ salió por última vez.

“Yo no le culpo a nadie, pero las cosas no coinciden”, dijo Nélida. “Yo no acuso a nadie, pero ellos son los que salieron con él por última vez”, agregó.

“Yo creo que a Jonathan le hicieron una emboscada, se tuvo que entregar como un cordero. Quiero que la investigación comience con estas personas”, manifestó.Leé además: Crimen de Jonathan Ramírez: realizaron una marcha de silencio


vm.

Comentarios