Policiales

Amenazó de muerte a su familia, huyó al monte y fue detenido

cargando anuncio

Se trata de Danilo N. (19) quien terminó tras las rejas luego de ser interceptado cuando intentaba huir a bordo de una moto. Tenía en su poder una escopeta calibre 28. Había tomado de rehén a su familia e intentó escapar al monte.

Compartir
Compartir articulo
Amenazó de muerte a su familia, huyó al monte y fue detenido

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Se trata de Danilo N. (19) quien terminó tras las rejas luego de ser interceptado cuando intentaba huir a bordo de una moto. Tenía en su poder una escopeta calibre 28. Había tomado de rehén a su familia e intentó escapar al monte.[/vc_column_text][vc_single_image image=”93901″ img_size=”medium” alignment=”center”][vc_column_text]

EL SOBERBIO. En paraje Guaviroba un conflicto familiar, presumiblemente de vieja data, derivó esta madrugada en la furia de Danilo N. (19) quien efectuando disparos al aire con su escopeta y amenazó de muerte principalmente a su hermana Rosa (33). La tensión y el susto se expandió a los residentes de la zona quienes atemorizados se ocultaron en sus casas, informó la policía.

Al tomar conocimiento de la situación, efectivos de la comisaría y Comando El Soberbio intervinieron en la zona rural. Montaron un operativo cerrojo y fueron tras el agresor quien había escapado monte adentro a bordo de una moto conducida por un “amigo”.

Cerca de las 01 hs, los uniformados localizaron a la moto en un área de difícil acceso, el conductor aceleró su marcha y su acompañante, Danilo N., corrió varios metros hasta que fue reducido y detenido. Tenía en su poder una escopeta calibre 28 cargada con un cartucho.[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comentarios