Policiales

Anciano con contusión cerebral tras brutal asalto en Garupá

cargando anuncio

Daniel G., de 85 años, fue asaltado y golpeado esta madrugada en el barrio La Ripiera por un adolescente de 19 años, que ya se encuentra detenido. La víctima estaría fuera de peligro.

Anciano con contusión cerebral tras brutal asalto en Garupá

Daniel G., de 85 años, fue asaltado y golpeado esta madrugada en el barrio La Ripiera por un adolescente de 19 años, que ya se encuentra detenido. La víctima estaría fuera de peligro.GARUPÁ. Un joven de 19 años fue detenido este jueves tras asaltar y golpear a un anciano de 85 años en el barrio La Ripiera.

El implicado es el mismo cuya detención se registró esta madrugada cuando efectivos de Comando Fátima lo sorprendieron llevándose elementos mal habidos que resultaron ser del hombre al que atracó en su casa

La víctima es Daniel G. (85) a quien  la Policía ubicó a  través de las documentaciones secuestradas en poder de Alejandro O. (19)  detenido por el Comando  (ya informado esta mañana) aproximadamente a las 03:20 horas en la calle Paraná y El Ceibó del barrio La Ripiera.

El octogenario manifestó a los efectivos de la comisaría 5ta, que esta madrugada en su casa del barrio Ñu Porá, fue sorprendido por al menos una persona que lo golpeó y robó sus pertenencias. El hombre se encuentra hospitalizado y el parte médico confirmó que sufrió una contusión cerebral.

“Heridas contuso cortante pabellón auricular izquierdo suturado. Corte en frente parietal occipital izquierdo de 20 cm. corte ceja izquierda de 2 cm. contusión cerebral”, señala el parte médico.

Según el informe policial, Daniel G. (85) tiene un mes de recuperación.

Prensa Jefatura

Comentarios