Policiales

Andresito: el hijo de los colonos asesinados se abstuvo de declarar

Alejandro K. de 23 años fue detenido por el homicidio de sus padres Ilario Kirchner y Mirta Sakcer ocurrido en la casa familiar de Picada 500 Hectáreas de Andresito.

Andresito: el hijo de los colonos asesinados se abstuvo de declarar

Este miércoles se llevó adelante la audiencia indagatoria y el joven se abstuvo de declarar, pero quedó imputado por doble homicido agravado por el vínculo y se confirmó que continuará detenido.

La comunidad de Andresito no sale de su asombre tras el brutal crimen de la pareja de productores. El hecho ocurrió a las 2 de la mañana del pasado 21 de septiembre en el barrio 500 Hectáreas.

La Policía halló los cuerpos sin vida de Ilario Kichrner de 61 y Mirta Sakcer de 54 años, los cuales presentaban golpes y lesiones compatibles con arma de fuego.

Finalmente, el lunes pasado, por orden del Juzgado de Instrucción Nº 3 de Puerto Iguazú a cargo del Dr. Martín Britez,  detuvieron a  Alejandro K. de 23 años, quién guardaría relación con el homicidio de sus padres.

El joven quedó alojado en la comisaría local a disposición del Juez que entiende en la causa y este miércoles se confirmó la imputación en el hecho.

Más noticias
Comentarios
Policiales
Nacionales
<