Policiales

Andresito: incautaron marihuana dentro de un auto

La marihuana estaba en poder de dos hombres identificados como Moisés (25) y Carlos (30) quienes circulaban realizando maniobras imprudentes en un automóvil Chevrolet Corsa.

Andresito: incautaron marihuana dentro de un auto

La marihuana estaba en poder de dos hombres identificados como Moisés (25) y Carlos (30) quienes circulaban realizando maniobras imprudentes en un automóvil Chevrolet Corsa. ANDRESITO. El procedimiento se realizó en las últimas horas en la ruta 19, zona de Parque Provincial, bajo los lineamientos del Ministerio de Gobierno en la lucha contra el narcotráfico y narcomenudeo.

Allí efectivos de Toxicomanía y Comando UR V incautaron un total de 802 gramos de cannabis sativa con un valor aproximado de 34.486 pesos.

La droga estaba en poder de dos hombres identificados como Moisés (25) y Carlos (30) quienes circulaban realizando maniobras imprudentes en un automóvil Chevrolet Corsa.

La Fiscalía Federal de turno ordenó el secuestro del estupefaciente y que se le notifique la causa a los nombrados, prosiguiéndose con los trámites de rigor correspondientes.

Más noticias
Comentarios

Más de policiales

Policiales
General
<