Policiales

Andresito: un niño fue atacado por perros

En diálogo con la prensa Claudia Kobiuk madre de Fernando de 9 años, dijo que no saben qué perro le atacó, porque encontraron al niño con mordeduras. El menor está internado en Eldorado pero su familia pide el traslado a Posadas.

Andresito: un niño fue atacado por perros

En diálogo con la prensa Claudia Kobiuk madre de Fernando de 9 años, dijo que no saben qué perro le atacó, porque encontraron al niño con mordeduras. El menor está internado en Eldorado pero su familia pide el traslado a Posadas.La mujer contó que estaban en una fiestita en la casa de su madre cuando su pareja dijo “vamos”; el niño salió por delante de sus, solo. Sus padres no se dieron cuenta y cuando salieron porque ladraban los perros, lo encontraron herido, publico el sitio digital infosanpedro.

Las heridas ocasionadas por los animales no le habrían ocasionado daños en los órganos vitales, de todas formas su familia pide el traslado desde Eldorado hacia Posadas para los cuidados especiales.

Los perros quisieron directamente matarlo, pero no sé quiénes fueron, no quiero culpable, solo quiero que me ayuden”, manifestó la madre.JK

Más noticias
Comentarios
Policiales
Espectáculos
Nacionales
General
<