Policiales

Aparecieron padre e hija buscados

cargando anuncio

La Policía buscaba intensamente a Miguel Ángel G. (37), quien retiró de la casa de su ex esposa a su hija de siete años y no cumplió con el horario de devolución que establecía la Justicia. Finalmente, este domingo por la tarde el padre regresó a la niña a su casa, tras un día de angustiante espera para su madre.

Aparecieron padre e hija buscados

La Policía buscaba intensamente a Miguel Ángel G. (37), quien retiró de la casa de su ex esposa a su hija de siete años y no cumplió con el horario de devolución que establecía la Justicia. Finalmente, este domingo por la tarde el padre regresó a la niña a su casa, tras un día de angustiante espera para su madre.Nora D., residente en la avenida Rademacher, denunció en las últimas horas del sábado que su ex pareja Miguel G. (37) se llevó por la mañana a su hija de siete años y no la devolvió a su hogar, cuando debía hacerlo ese mismo día a las 20 hs, de acuerdo a lo establecido en el régimen judicial de visitas.

A raíz de esta situación la denunciante manifestó su preocupación en la comisaría de la Mujer UR1, donde dejó sentado que la última vez que se comunicó con la niña fue el sábado a las 15 hs.

Tras una dramática espera, finalmente este domingo al atardecer la nena fue restituida por su padre a su casa materna sana y salva, según señaló la mujer en comunicación telefónica con la Policía.

A su vez, desde la Jefatura solicitaron a la denunciante que se acerque a la oficina policial para ampliar su declaración y cerrar el sumario que se abrió ante el pedido de búsqueda que realizó el día anterior, quedando a la espera de su presencia para dar por finalizado el trámite en cuestión.vb

Comentarios